12 octubre 2021 | 10:29 am Por: Redacción

CEO y Co-fundadora de la empresa, Rosario Bazán se posiciona entre las diez mujeres líderes empresariales con mejor reputación

Danper obtiene el primer lugar en el sector agroindustrial en ranking de Merco

Danper obtiene el primer lugar en el sector agroindustrial en ranking de Merco
Resultado distingue a la empresa agroexportadora con base en la región La Libertad, cuyo modelo de gestión está basado en la creación de Valor Compartido, que conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente y sus comunidades. Empresa agroindustrial ha logrado liderar este prestigioso ranking por siete años consecutivos desde 2015.

(Agraria.pe) En su décima edición en el Perú, el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer el listado de las 100 empresas y los líderes con mejor reputación en nuestro país, donde la empresa Danper obtuvo el 1° lugar en el sector agroindustrial logrando liderar este prestigioso ranking por siete años consecutivos desde 2015.

Este resultado distingue a la empresa agroexportadora con base en la región La Libertad, cuyo modelo de gestión está basado en la creación de Valor Compartido, que conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente y sus comunidades.

Asimismo, Rosario Bazán, CEO y Co-fundadora de Danper, vuelve a ser reconocida entre las diez mujeres con mejor reputación empresarial, ubicándose en el puesto 48 del ranking a nivel nacional.

El ranking Merco mide más de 200 indicadores tales como los resultados económico-financieros, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa. Las entrevistas han sido realizadas a directivos de empresas, analistas financieros, consumidores, catedráticos, representantes de ONG, sindicatos, entre otros.

 

Etiquetas: danper