(Agraria.pe) Después de 124 años en el mercado peruano, D’onofrio lanza una nueva línea premium de chocolate, se trata de D’onofrio Reserva, producto elaborado con cacao 100% peruano “y la más fina selección de ingredientes procedentes de nuestra selva y sierra”, de acuerdo con la publicación de la marca.
Este nuevo producto, compuesto por 70% de cacao, está disponible en tres presentaciones: bombones, tabletas o pastillas.
Recordemos que, a principio de 2020, la compañía relanzó al mercado los nostálgicos bloqueadores de los años 90’s. Además, en su catálogo online, presentan novedades como una edición limitada de Sublime con empaque clásico y un cereal de la misma marca además de Nativo, un chocolate compuesto por 70% de cacao con naranja.
Dato
. El mercado de chocolates en el Perú es liderado por cinco marcas, en el cuarto puesto está Princesa con el 4.7% de participación; en el tercero, Triángulo con 5.7%; en el segundo empata Cua Cua y Cañonazo con 8.5%; y liderando el mercado se encuentra Sublime con 27.2% de participación.