12 octubre 2021 | 10:03 am Por: Redacción

Evento tendrá como expositora a la directora ejecutiva de Agro-Bio para la Región Andina, María Andrea Uscátegui

CultiVida realiza mañana webinar “Beneficios de la biotecnología agrícola moderna en la agricultura”

CultiVida realiza mañana webinar “Beneficios de la biotecnología agrícola moderna en la agricultura”
En el webinar se socializarán resultados de estudios recientes que, a partir de datos públicos, demuestran los beneficios de las semillas biotecnológicas en la economía de los agricultores y el medio ambiente tanto a nivel regional, como a nivel global.

(Agraria.pe) La agricultura tiene el fin principal de producir alimentos, fibras y energía para la población que habita en el planeta. La huella ambiental que esta deja es inevitable y, aunque no es posible dejar de hacer agricultura, sí es posible apoyarnos en la biotecnología en cultivos para hacerla una práctica más sostenible y que genere impactos positivos hacia diferentes sectores y usuarios.

En ese sentido, la asociación CultiVida realiza mañana el Webinar: “Beneficios de la biotecnología agrícola moderna en la agricultura”, el mismo que se llevará a cabo desde las 4:30 pm y tendrá como expositora a la Dra. María Andrea Uscátegui, directora ejecutiva de Agro-Bio para la Región Andina.

En este Webinar se socializarán resultados de estudios recientes que, a partir de datos públicos, demuestran los beneficios de las semillas biotecnológicas en la economía de los agricultores y el medio ambiente tanto a nivel regional, como a nivel global.

Las personas interesadas en participar en el webinar, podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://cultivida.org.pe/registro.php

Más información en www.cultivida.org.pe y en las redes sociales de Cultivida.

 

Etiquetas: cultivida