11 marzo 2022 | 09:11 am Por: Redacción

La feria de alimentos más importante del mundo se realizará del 5 al 7 de abril

Conozca el programa de eventos de Fruit Logistica 2022 en Berlín

Conozca el programa de eventos de Fruit Logistica 2022 en Berlín
Respuestas fundamentadas y soluciones innovadoras se presentarán y discutirán del 5 al 7 de abril de 2022 en el extenso programa técnico de acompañamiento de Fruit Logistica 2022.

(Agraria.pe) Del 5 al 7 de abril en Berlín (Alemania) se realizará Fruit Logística, la feria de alimentos más importante del mundo. Al respecto, es de mucha ayuda conocer el programa de eventos y actividades que se desarrollan en el marco de esta feria.

Fresh Produce Forum (Del 5 al 7 de abril de 2022, pabellón 27)

Los temas actuales y centrales que juegan un papel a lo largo de toda la cadena de suministro serán objeto de discusión en el Fresh Produce Forum. En diez sesiones de una hora, los participantes pueden obtener información sobre las cuestiones urgentes y abordar soluciones con expertos de categoría internacional.

Logistics Hub (Del 5 al 7 de abril 2022, pabellón 26)

Logistics Hub reflexionará sobre los dos últimos años en cinco sesiones interactivas, tratando de plantear algunos de los temas más notorios bajo una nueva luz. La economía mundial, sacudida por la pandemia, ha recuperado impulso, pero el impacto en la cadena de suministro de productos perecederos, incluida la escasez de equipos, tardará más en solventarse.

Future Lab (Del 5 al 7 de abril de 2022, pabellón 2.2)

Una dieta saludable, productos regionales, evitar el desperdicio de alimentos y reducir los materiales de envase: todos estos son temas que están cobrando cada vez más importancia entre los consumidores.

Tech Stage (Del 5 al 7 de abril de 2022, pabellón 9)

Los desafíos de la industria frutícola son numerosos y, en muchas áreas, ya no se pueden afrontar sin soluciones técnicas. Desde la tecnología de procesamiento y los métodos de cultivo pasando por las tecnologías de invernadero y los sistemas de riego, los desarrollos están progresando rápidamente en todas las áreas. Por lo tanto, es aún más importante para los actores de la industria no desaprovechar los procesos cruciales con vistas al futuro.

Start-up Stage (7 de abril de 2022, pabellón 9)

El 7 de abril, Tech Stage se transformará en el Start-up Stage. Aquí las empresas jóvenes pueden presentar sus modelos de negocios y hablar sobre nuevas tecnologías y sus visiones futuras para la industria. Agricultura digital, robots inteligentes, gestión de la cadena de suministro, la próxima generación de agricultura vertical y monitoreo de cosechas en invernaderos con un dron volador totalmente automático: los temas son tan emocionantes como diversos.

Fuente: Fresh Plaza

 

Etiquetas: fruit logistica