04 marzo 2022 | 08:43 am Por: Redacción

Evento de se desarrollará el 17 de marzo, desde las 6:30 pm

CIP realizará el foro virtual “El sector agroalimentario y sus perspectivas en el mercado nacional e internacional”

CIP realizará el foro virtual “El sector agroalimentario y sus perspectivas en el mercado nacional e internacional”
El expositor del evento será el Ingeniero Agrónomo William Arteaga Donayre, quien cuenta con el grado de Maestría en Economía Agrícola. Como panelistas estarán Ángel Manero y Marzo Vinelli, conocedores del sector agrario.

(Agraria.pe) El Capítulo de Ingeniería Agronómica y Zootecnia del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIAZ-CDL-CIP), organiza este 17 de marzo desde las 6:30 pm el foro “El sector agroalimentario y sus perspectivas en el mercado nacional e internacional”.

El expositor del evento será el Ingeniero Agrónomo William Arteaga Donayre, quien cuenta con el grado de Maestría en Economía Agrícola. Además, es experto en administración y planificación. Especializado en comercio exterior y finanzas internacionales.

Como panelistas estarán el Ingeniero Agroindustrial Ángel Manero Campos, quien cuenta con Maestría en Administración de Negocios, Consultor en Planeamiento y Gestión S.A.C., Fundador de la Red Peruana de Agornegocios; así como el Economista y MBA en Estrategia de Negocios y director en Esan, Marco Vinelli Ruiz.

Dato

. Si desea participar del evento vía zoom ingrese el día del evento al siguiente enlace:  https://zoom.us/j/95490111060?pwd=S0tGT0NtWVhJcWxwalZkUThIV3l2Zz09

ID:954 90111060      Código: 344551

 

Etiquetas: agroalimentario