En Corea del Sur existen siete canales de televisión dedicados las 24 horas del día a la venta de productos de diferentes categorías. Estos espacios televisivos se denominan Home Shopping y se han constituido en uno de los principales medios de promoción y venta de lanzamientos de nuevos productos y servicios.
(Agraria.pe) La Oficina Comercial del Perú en Seúl (OCEX Seúl) reportó que una empresa coreana dedicada a la importación, procesamiento y distribución de productos con alta concentración de vitamina C, realizó una primera orden de compra de camu camu en polvo.
Este insumo será utilizado en la elaboración de un producto que sería vendido próximamente en un reconocido canal de ventas por televisión, también llamados “Home Shopping”.
En ese sentido, la OCEX Seúl se reunió con la empresa importadora coreana y le proporcionó muestras del producto peruano. Por su parte, la referida empresa ofreció el producto a los directivos de uno de los canales líderes en Home Shopping, quienes habrían dado luz verde a testear un primer lote del producto terminado.
En Corea del Sur existen siete canales de televisión dedicados las 24 horas del día a la venta de productos de diferentes categorías como cosméticos, utensilios de cocina, alimentos naturales, prendas de vestir, entre otros. Estos espacios televisivos se denominan Home Shopping y se han constituido en uno de los principales medios de promoción y venta de lanzamientos de nuevos productos y servicios.
A través de Home Shopping ya se han ofrecido productos de origen peruano como capsulas de maca, accesorios de vestir con fibra de alpaca y cereales a base de quinua.