14 octubre 2016 | 11:20 am Por: Redacción

Cambios en la dirección de la agroindustrial

Camposol tiene nuevo gerente general corporativo

Camposol tiene nuevo gerente general corporativo

Jorge Luis Ramírez reemplaza a Manuel Salazar en el cargo. Nuevo gerente general se desempeñaba desde el año pasado como líder de la división acuícola de la empresa. 

(Agraria.pe) Jorge Luis Ramírez Rubio fue promovido como nuevo gerente general corporativo de Camposol Food, reemplazando de esta manera en el cargo a Manuel Salazar Diez Canseco.

Ramírez se desempeñaba desde el 2015 como gerente general de Camposol Seafood, la división acuícola de Camposol. Antes había ocupado el cargo de director financiero del Grupo EFE (2014-2015), Copeinca (2012) y la gerencia corporativa de finanzas de Camposol (2008-2013). 

El nuevo gerente general es administrador de empresas, con especialización en finanzas y cuenta con un MBA en ITESM (México) y ESPOL (Ecuador). Su carrera la ha desarrollado principalmente en los campos de planificación estratégica, finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones y asuntos internacionales. 

“El directorio agradece a Manuel Salazar Diez Canseco, quien desempeñó el cargo a la fecha y le desea el mejor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos personales y profesionales”, dijo Camposol en un comunicado. 

Etiquetas: camposol