04 marzo 2014 | 08:45 am Por: Redacción

Mango y palta en cubos y espárragos y alcachofas pre cocidos y sin preservantes

CAMPOSOL LANZA EN PERÚ SU LÍNEA DE CONGELADOS

CAMPOSOL LANZA EN PERÚ SU LÍNEA DE CONGELADOS

Para la obtención de esta línea de congelados, Camposol llevó a cabo un estudio de mercado que le permitió identificar las principales motivaciones de compra de los consumidores locales, como el cuidado de la salud, practicidad y calidad.

 

Por: Redacción

 

Lima, 4 de marzo 2014 (Agraria.pe) La empresa agroindustrial Camposol lanzó al mercado peruano su línea de congelados en frutas y hortalizas con el objetivo de brindar a los consumidores p productos de primera calidad, con un alto contenido nutricional y de fácil uso.

 

Los productos mencionados son: Espárrago verde, alcachofa corazones en cuartos, mangos y palta en cubos y ají en tiras.

 

Todos estos productos son libres de preservantes. Además, están listos para servir y comer, pues se encuentran pelados, cortados o precocidos, según sea la presentación elegida; todo ello asociado a la practicidad en la preparación de los alimentos.

 

Para la obtención de esta línea de congelados, Camposol llevó a cabo un estudio de mercado que le permitió identificar las principales motivaciones de compra de los consumidores locales, entre las que destacaron atributos como el cuidado de la salud, practicidad y calidad.

 

Al respecto, el director comercial de la empresa agroindustrial, José Antonio Gómez Bazán señaló que  muchos de los productos que Camposol produce contienen grandes beneficios para la salud, por ello les pareció una excelente idea poder distribuirlos localmente. 

 

“Somos conscientes de que el consumidor peruano es exigente, por lo que nos preocuparemos en brindarles productos de primera calidad, con alto valor nutricional y de fácil preparación”, comentó.

 

Dato

 

. Los productos se encuentran a la venta en los supermercados de Wong y Metro, en presentaciones para el microondas y de calentamiento tradicional. Próximamente también los podrán ubicar en Tottus, Vivanda y Plaza Vea.