06 octubre 2016 | 10:05 am Por: Redacción

Resultados de encuesta de Arellano Marketing y Centrum (PUCP)

Camposol es reconocido como el mejor lugar para trabajar en la categoría agroindustrial

Camposol es reconocido como el mejor lugar para trabajar en la categoría agroindustrial

Encuesta ‘Dónde quiero trabajar Perú-2016’ la reconoció como la institución más atractiva del sector. En temporada alta, emplea a más de 16.000 personas. 

(Agraria.pe) La empresa agroindustria Camposol fue galardonada con el premio ‘Dónde quiero trabajar Perú-2016’, por ocupar el primer lugar en la categoría Pesca y Agroindustria. 

El resultado surgió de una encuesta desarrollada a nivel nacional por Arellano Marketing con apoyo de Centrum (PUCP) y la Asociación Peruana de Recursos Humanos (Aperhu).  En ella se abarcó a ejecutivos, profesionales, técnicos, practicantes y estudiantes, quienes señalaron sus preferencias en 22 categorías diferentes. La muestra alcanzó a unas 5.000 personas en total. 

Con más de 16.000 trabajadores en temporada alta, Camposol es el tercer empleador de Perú y el primero en el sector agroindustrial. La empresa espera incrementar su número de trabajadores de la mano con el crecimiento de productos como el arándano, que es intensivo en mano de obra. Varias plantaciones de la empresa se encuentran en zonas desérticas irrigadas como Chavimochic. 

Fuentes: laindustria.pe / freshplaza.es

Etiquetas: camposol