16 abril 2018 | 09:41 am Por: Redacción

Anunció su CEO, Jorge Ramírez

Camposol adquirió plantaciones de mandarina en Uruguay

Camposol adquirió plantaciones de mandarina en Uruguay

Esto permitirá a la empresa ser proveedor del fruto durante toda la ventana comercial del hemisferio Sur, y así servir mejor a sus clientes a través de sus plataformas comerciales en Estados Unidos, Europa y China.

(Agraria.pe) La empresa agroindustrial peruana Camposol adquirió aproximadamente 1.000 hectáreas para cítricos en el departamento de El Salto en Uruguay.

Del total del área adquirida, 500 son hectáreas productivas de mandarina que le pertenecían a la empresa Citrícola Salteña S.A. y otras 500 de terrenos están para desarrollar. 

Esta operación de compra complementará las más de 500 hectáreas plantadas que tiene la empresa en  Perú y le permitirá ofrecer mandarinas a sus clientes, con la misma propuesta de valor, durante toda la ventana del hemisferio Sur. 

Esta nueva incursión internacional es parte de la estrategia de Camposol camino a su consolidación como un líder mundial de alimentos frescos y saludables.

La empresa es ya reconocida por los principales supermercados de Norte América, Europa y Asia por su propuesta de valor basada en la calidad, consistencia y trazabilidad de sus productos, junto con los niveles de servicio que puede garantizar a sus clientes, por su integración vertical y su modelo de producción sostenible y socialmente responsable.

El CEO de Camposol, Jorge Ramírez, indicó que estar presentes en Uruguay les permitirá ser un proveedor de mandarinas durante toda la ventana comercial del hemisferio Sur, y así servir mejor a sus clientes a través de sus plataformas comerciales en Estados Unidos, Europa y China.

“Estamos muy orgullosos de Camposol, no solo por el crecimiento acelerado que hemos tenido en los últimos años, sino por la innovación y diferenciación que estamos trayendo a la industria”, señaló Ramírez.


Etiquetas: camposol