29 julio 2020 | 09:10 am Por: Redacción

Evento se realiza mañana a las tres de la tarde

Avibiol realizará conversatorio sobre “Manejo de cítricos en condiciones áridas”

Avibiol realizará conversatorio sobre “Manejo de cítricos en condiciones áridas”
Exposición estará a cargo de Vicente Masip, Ing. Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, asesor experto en citricultura a nivel internacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector citrícola.

(Agraria.pe) La empresa especialista en nutrición vegetal y acondicionamiento de suelo, “Avibiol” realizará mañana el conversatorio sobre “Manejo de cítricos en condiciones áridas”. El evento será a las 3:00 pm y será trasmitido vía Zoom.

 La exposición estará a cargo de Vicente Masip, Ing. Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, asesor experto en citricultura a nivel internacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector citrícola.

 Durante el conversatorio online, el participante tendrá la oportunidad de aclarar las dudas relacionadas al tema; así como también compartir experiencias de campo y disipar preguntas junto al asesor internacional de la empresa.

 Datos

. Si desea participar del conversatorio puede conectarse a través de la plataforma zoom mediante el link:  https://lnkd.in/dvBGq_4  o unirse a la transmisión en las redes sociales de la empresa (Facebook y LinkedIn).

. “Avibiol” se encuentra organizando charlas y presentaciones virtuales como parte del compromiso constante con el sector agroexportador.