21 agosto 2020 | 09:24 am Por: Redacción

Será en formato digital

Asia Fruit Logistica ON se llevará a cabo en noviembre

Asia Fruit Logistica ON se llevará a cabo en noviembre
Se vienen trabajando todos los detalles con una empresa de software especializada con sede en Asia.

(Agraria.pe) La edición 2020 de la feria Asia Fruit Logistica se reinventa y se convierte en un formato completamente digital, que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre.

Según explicó su director Will Wollbod, Asia Fruit Logistica ON surge debido al desafío presentado por el Covid-19 y el impedimento de realizar la feria en físico, la misma que este año hubiese tenido lugar en Singapur.

Wollbod explicó que se vienen trabajando todos los detalles con una empresa de software especializada con sede en Asia, que permitirá que la edición 2020 de una de las ferias hortofrutícolas más importantes del mundo se desarrollé con éxito.

Asia Fruit Logistica ON es mucho más que una feria comercial virtual. Es una plataforma en línea sofisticada que conecta a los expositores con compradores y vendedores en Asia. Se trata de un espacio en línea que brinda a miles de expositores y visitantes la mejor plataforma para establecer nuevas conexiones, reunirse, organizar reuniones formales de negocios, discutir ofertas y planificar la temporada que se avecina.

Asia Fruit Logistica está trabajando con sus socios en Fruitnet Media International para albergar un programa completo de conferencias, seminarios y talleres en línea que tienen lugar alrededor de Asia Fruit Logistica ON. Incluye Asia Fruit Congress ON, un formato en línea del evento.

Dato

. Para más información, siga al siguiente enlace: https://www.asiafruitlogistica.com/en/