07 marzo 2024 | 09:32 am Por: Redacción

Evento se realizará el 27 y 28 de mayo de 2024 en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center

Asia Fruit Logistica China Business Meet-Up: Inscripción abierta

Asia Fruit Logistica China Business Meet-Up: Inscripción abierta
El encuentro busca reunir a los principales compradores y proveedores de toda la industria para establecer contactos y explorar en profundidad las tendencias y oportunidades en el mercado chino que actualmente se encuentra en rápida expansión.

(Agraria.pe) Como parte de su serie de eventos regionales recientemente lanzados, los Business Meet-Ups, ASIA FRUIT LOGISTICA organiza un evento comercial de networking que tendrá lugar en Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center el 27-28 de mayo de 2024.

El Business Meet-Up en Shanghai reúne a los principales compradores y proveedores de toda la industria para establecer contactos y explorar en profundidad las tendencias y oportunidades en el mercado chino que actualmente se encuentra en rápida expansión.

El evento de dos días incluye un programa lleno de información y debates de expertos, organizados por el socio de conocimiento de ASIA FRUIT LOGISTICA y organizador líder de conferencias de negocios, ASIAFRUIT MAGAZINE. Cuenta con una exposición B2B y varios formatos de networking empresarial, incluida una cena de networking a gran escala.

El China Business Meet-Up será organizado por ASIA FRUIT LOGISTICA y copatrocinado por los tres principales mercados mayoristas de frutas y verduras de China, juntos abarcarán una red de socios que cubre todo el panorama de productos frescos de China.

El mercado mayorista de frutas y verduras de Guangzhou Jiangnan se encuentra en Guangdong y es el principal mercado mayorista de la región sur de China. El mercado mayorista de frutas y verduras de Shanghai Huizhan está estratégicamente ubicado en la región metropolitana Yangtze River Delta. Desde aquí, abarca una extensa red de socios a través de las provincias circundantes de Shanghái, Jiangsu, Zhejiang, Anhui y está estratégicamente ubicada para abastecer a toda China Central. El Sunhola Group es el operador del dinámico mercado mayorista de frutas y verduras en la provincia de Hebei, en el norte de China. Situado a las afueras de Pekín y muy cerca del puerto de Tianjin, cubre la vasta y creciente demanda de frutas y verduras frescas en el norte de China.

En una festiva ceremonia de firma que tuvo lugar el 25 de enero en Shanghái, los socios consolidaron su cooperación. Los tres mercados mayoristas han reservado una amplia participación en el evento, asegurando así la presencia de su amplia red de socios en el China Business Meet Up.

Los proveedores internacionales de frutas y hortalizas frescas interesados en establecer y expandir su negocio en China están llamados a registrarse, ya que la inscripción para el evento se encuentra abierta. Las limitadas plazas de participación restantes se asignarán estrictamente por orden de llegada.

Para registrarse siga este ENLACE DE REGISTRO y para obtener más información visite el SITIO WEB dedicado.

ASIA FRUIT LOGISTICA ha seleccionado cuatro mercados claves para su serie Business Meet- Up; antes de su parada final en China, el roadshow se dirige a Yakarta, Indonesia (27 de febrero), a Mumbai, India (21-22 de marzo) en Fresh Produce India, y a Bangkok, Tailandia (3 de abril).

¡La cuenta regresiva para Hong Kong ha comenzado! ASIA FRUIT LOGISTICA invita a todos los profesionales del sector a unirse a este evento, que comenzará a finales de febrero con la serie de Business Meet-Up y se dirige a la mayor feria continental de Asia de productos frescos en ASIA FRUIT LOGISTICA del 4 al 6 de septiembre de 2024.