01 abril 2022 | 09:22 am Por: Redacción

Hermitanio Rojas Rafael es el nuevo presidente del gremio arrocero

APEAR eligió a su nuevo consejo directivo

APEAR eligió a su nuevo consejo directivo
El nuevo presidente de Apear pidió la unidad de los productores agrarios de todo el país para lograr la atención y solución a la problemática que atraviesa el sector.

(Agraria.pe) En asamblea general extraordinaria, realizada en la ciudad de Chiclayo, el último domingo 27 de marzo, la Asociación Peruana de Productores de Arroz (Apear), eligió a su nuevo consejo directivo.

Por unanimidad fue elegido Hermitanio Rojas Rafael como presidente de Apear; mientras que Wilmer Flores Salinas será el vicepresidente.

El presidente elegido se comprometió a seguir el camino marcado por la directiva saliente, pidiendo la unidad de los productores agrarios de todo el país para lograr la atención y solución a la problemática que atraviesa el sector.

Completan el consejo directivo: Virgilio Chayán Martinez (Secretario de actas); Edwin Edquén Altamirano (Secretario de economía); Elmer Guevara Chávez (Secretario de asuntos productivos); José Dios Henckell (Secretario de capacitación y difusión); Víctor Córdova Calle (Secretario de organización); Carlos Palma Ramírez (Secretario de comercialización); José Ángel Canova Frías (Secretario de asuntos interinstitucionales).

 

Etiquetas: Apear