26 abril 2016 | 11:32 am Por: Redacción

Obra beneficiará a 20 mil personas

ANA ELABORARÁ EL PERFIL DEL PROYECTO DE RESERVORIO VILCAZÁN

ANA ELABORARÁ EL PERFIL DEL PROYECTO DE RESERVORIO VILCAZÁN

La inversión para el estudio, a nivel de perfil, asciende a los S/ 2. 8 millones, que será financiado por la ANA  y el GORE Piura.

(Agraria.pe) La Autoridad Nacional del Agua (ANA) suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Piura, para la formulación del proyecto Mejoramiento del servicio de abastecimiento de agua del sistema hidráulico San Lorenzo.

La inversión para el estudio, a nivel de perfil, asciende a los S/ 2. 8 millones, que será financiado por ambas partes. La obra beneficiará a 20 mil personas.

La ANA asumirá el financiamiento del estudio de perfil del proyecto por un monto de hasta S/ 2 millones y se comprometió a formular el mencionado trabajo, así como obtener la viabilidad en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Al respecto, el titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Juan Manuel Benites Ramos, señaló que dicha obra permitirá dotar a esa región de infraestructura hidráulica y así incrementar la frontera agrícola en Piura hasta en 100 mil hectáreas.

Etiquetas: Ana , Minagri
Más de: Clima y Medio Ambiente