(Agraria.pe) El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagr) a través de Agromercado, busca promover el consuno de café en nuestro país, para ello está lanzando este verano una campaña de consumo de bebidas frías en base a café sin alcohol.
Así lo informó el jefe de Agromercado, Luis Llanos, quien dijo que, en esta primera parte de la campaña, su representada promocionará al “cold brew” como una bebida fría que incorpora café y que además puede llevar pulpas de frutas como naranja, quito quito, entre otras.
Indicó que esta bebida podría posicionarse en la juventud limeña como la bebida energizante de verano, en reemplazo de bebidas sintéticas, y con esto se lograría que el consumo de café no disminuya en los meses de mayor calor.
“En este verano vamos a hacer campañas muy poderosas para posicionar en la mentalidad de la juventud limeña el cold brew. Queremos que esta campaña sea un impulso para los productores de café, para que de esta manera vendan de manera dinámica su café durante todo el año”, finalizó Luis Llanos.