24 febrero 2022 | 09:09 am Por: Redacción

Actividad se desarrolló por el trabajo articulado entre la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Lima y la Agencia Agraria de Huaral

Agroindustrias Verdeflor SAC realiza pasantía a productores de Huaral

Agroindustrias Verdeflor SAC realiza pasantía a productores de Huaral
Pasantía estuvo a cargo de la ingeniera Rocío Fuchs y el gerente general, German Sotillo, quienes dieron a conocer el proceso de exportación de la palta al mercado internacional.

(Agraria.pe) La empresa Agroindustrias Verdeflor SAC, realizó una pasantía a productores de la Provincia de Huaral (Lima). Dicha actividad se dio gracias al trabajo articulado entre la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Lima y la Agencia Agraria de Huaral.

La pasantía estuvo a cargo de la ingeniera Rocío Fuchs y el gerente general, German Sotillo, quienes dieron a conocer el proceso de exportación de la palta al mercado internacional.

Los productores quedaron muy satisfechos con la explicación que brindó la jefa de planta de dicha empresa.  Indicando que dichos frutos están siendo exportados a Países Bajos, España, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, China, Francia, entre otros países.

Dato

. Agroindustrias Verdeflor SAC., es una empresa con experiencia de más de 22 años que produce y exporta frutos frescos para el mundo.

 

Etiquetas: empresas
Más de: Negocios