Productores agropecuarios clientes de dicha entidad de estos valles, podrán recabar sus créditos y pagar sus obligaciones en las mismas oficinas del banco, sin necesidad acudir a otras entidades como lo venían haciendo
Por: Redacción
Lima, 14 de noviembre 2013 (Agraria.pe) El Banco Agropecuario (Agrobanco) instaló ventanillas de atención al público, en sus oficinas de Cañete (al sur de Lima) y Chepén (La Libertad), en el marco de un proceso de implementación de actividades pasivas en su red comercial, orientada a facilitar más servicios financieros a sus clientes.
Agrobanco proyecta atender a sus clientes en todo el país, de manera personalizada a través de ventanillas propias y brindarle la seguridad y garantía en sus gestiones.
De esta manera, los productores agropecuarios clientes del Agrobanco de estos valles, podrán recabar sus créditos y pagar sus obligaciones en las mismas oficinas del banco, sin necesidad acudir a otras entidades como lo venían haciendo.
Los mismos servicios serán implementados desde el próximo lunes 18, en la oficina de Iquitos, que se suma a la recientemente activada en la agencia de Huacho.
Datos
. El servicio de ventanillas es parte de las actividades que implementa el Agrobanco en el marco de la aplicación de su propia normativa y de los entes reguladores, en camino a convertirse en un banco transaccional, con lo que reducirá sus costos operacionales y beneficiará directamente a sus clientes.
. Progresivamente todas las oficinas de la entidad serán acondicionadas con servicios de ventanillas de atención, en las que se podrán realizar cobros, pagos, depósitos a plazo, cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otras operaciones.