20 marzo 2023 | 09:58 am Por: Redacción

Significa que cumplen con los requisitos legales, fiscales y de seguridad establecidos por la Sunat y otras autoridades aduaneras internacionales

Agrícola Andrea obtiene la Certificación OEA por parte del Sunat

Agrícola Andrea obtiene la Certificación OEA por parte del Sunat
Certificación es un reconocimiento al compromiso con los altos estándares de seguridad en sus operaciones de comercio exterior y aduaneras.

(Agraria.pe) Agrícola Andrea obtuvo recientemente la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) por parte de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Esta certificación es un reconocimiento al compromiso con los altos estándares de seguridad en sus operaciones de comercio exterior y aduaneras. Significa que cumplen con los requisitos legales, fiscales y de seguridad establecidos por la Sunat y otras autoridades aduaneras internacionales.

La obtención de la certificación OEA es un logro importante para la empresa, ya que demuestra el compromiso con la transparencia, el cumplimiento de las normativas y la excelencia en sus servicios. Además, esta acreditación internacional permite una mayor agilidad en los procesos aduaneros y comerciales, lo que se traduce en beneficios para sus clientes y para el crecimiento de la empresa.

 

Etiquetas: sunat