24 agosto 2017 | 09:55 am Por: Redacción

Avance comercial

Aerolínea de Dubai ofrece beneficios tarifarios a exportadores ecuatorianos de pitahaya

Aerolínea de Dubai ofrece beneficios tarifarios a exportadores ecuatorianos de pitahaya

Oficina de promoción comercial de Ecuador destaca que se trata de un gran logro para el sector, y que ayudará a su país a posicionarse en los mercados internacionales. 

(Agraria.pe) Comerciantes ecuatorianos de pitahaya disfrutan hoy beneficios en las tarifas para la exportación de esa fruta con numerosas propiedades, concedidos por la Aerolínea Emirates SkyCargo, una de las más grandes del mundo para carga, con base en Dubái.

Los únicos requisitos a cumplir son despacharla en una sola guía, sin otros productos o frutas e indicar el destino.

Según explicó Mario Vallejo, jefe de la Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (PRO Ecuador) en Dubái, la medida representa un gran logro para el sector exportador de pitahaya y consolida la labor de la instancia en el mundo, en su meta de ampliar el posicionamiento de la oferta exportable.

La pitahaya o fruta del dragón contiene, entre otros, antioxidantes, ácido ascórbico, fenoles, vitamina C y del grupo B, calcio, fósforo, hierro y alto contenido en agua.

Su consumo ayuda a prevenir la arterioesclerosis, retrasar el envejecimiento celular, reforzar el sistema inmunológico, estimular la producción de glóbulos blancos, rojos y plaquetas, así como a regular el tránsito intestinal, entre otras bondades.

Fuente: prensa-latina.cu
Etiquetas: pitahaya
Más de: Negocios