15 abril 2015 | 10:15 am Por: Redacción

Propuestas se recibirán desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio de 2015

ACCA LANZA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN AGRICULTURA SOSTENIBLE

ACCA LANZA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN AGRICULTURA SOSTENIBLE

Objetivo es promover la investigación científica y el desarrollo de capacidades técnicas en estudiantes y jóvenes profesionales peruanos con interés en orientar sus labores a la búsqueda de alternativas agropecuarias sostenibles para la zona de amortiguamiento de la Reserva de Biósfera del Manu

(Agraria.pe) La Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA) en convenio con Amazon Conservation Asociation (ACA) y con el financiamiento de Blue Moon Fonundation (BMF), convocan al concurso 2015 para “Becas de investigación Agropecuaria en la Estación Biológica Villa Carmen”

Las becas buscan promover la investigación científica y el desarrollo de capacidades técnicas en estudiantes y jóvenes profesionales peruanos con interés en orientar sus labores a la búsqueda de alternativas agropecuarias sostenibles para la zona de amortiguamiento de la Reserva de Biósfera del Manu.

Se otorgarán un total de seis becas a las mejores propuestas de investigación a ser desarrolladas en la Estación Biológica Villa Carmen. 

A la convocatoria podrán postular los estudiantes de pregrado del último año, recién egresados, estudiantes de maestría y tesistas de las facultades de ingeniería agrónoma, ingeniería agrícola, ingeniería zootecnista, ingeniería forestal, ingeniería medioambiental, ingeniería de industrias alimentarias, biología y otras carreras relacionadas.

Las propuestas se recibirán desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio del 2015.

Dato

. Las bases del concurso pueden ser descargadas en el siguiente link: http://www.acca.org.pe/wp-content/uploads/2015/04/Becas-Investigaci%C3%B3n-Agropecuaria-2015.pdf

Etiquetas: agro