17 enero 2019 | 09:13 am Por: Redacción

Evento se realizará este sábado 26 de enero en Cañete

Productores y empresarios se capacitarán en campo para la producción de frambuesa de exportación

Productores y empresarios se capacitarán en campo para la producción de frambuesa de exportación

El objetivo de la actividad es dar a conocer los resultados  y comprobar en campo las características de crecimiento, manejo de plagas y enfermedades, cosechas  y mercados.

(Agraria.pe) Las frutas finas en estos últimos años han cobrado mucho interés entre los consumidores mundiales como resultado de sus bondades nutricionales, estéticas y médicas. En este último concepto destaca la frambuesa por ser una fruta que desacelera el proceso de oxidación celular.

El cultivo de frambuesa se desarrolla bien en costa, valle interandino y ceja de selva como se ha comprobado en la validación realizada por Viveros Andinos SAC.

En ese sentido, Viveros Andinos  y el Instituto Peruano de Agroexportadores (IPEX), realizarán este sábado 26 de enero en Cañete un curso-taller donde productores y empresarios se capacitarán en campo en frambuesa de exportación

El evento tiene como objetivo dar a conocer los resultados  y comprobar en campo las característica de crecimiento, manejo de plagas y enfermedades, cosechas  y mercados, de manera que la experiencia que se tiene en campo y de los mercados internacionales sea una garantía para los pequeños, medianos y grandes productores, y de esa manera asegurar y multiplicar sus inversiones.

Dato

. Para mayor información del evento comuníquese al siguiente correo: info@ipexperu.org

Más de: Negocios