19 enero 2018 | 08:31 am Por: Redacción

Swiss Fruity Tool

Diseñan una navaja suiza para pelar frutas

Diseñan una navaja suiza para pelar frutas

El implemento cuenta con un total de siete accesorios. También puede encontrar usos en coctelería.

(Agraria.pe) Ha aparecido una herramienta al estilo de las navajas suizas, pero pensadas especialmente para facilitar la preparación del consumo de frutas en casa, en el trabajo, en la universidad, en una excursión… en cualquier lugar. Se llama Swiss Fruity Tool, tiene siete accesorios para preparar la mayoría de frutas, al menos las que más se suelen consumir, sea pelarlas, retirar pedúnculos, descorazonar…

La marca de utensilios de cocina Prepara es el artífice de esta ‘herramienta suiza para frutas’, ideal para los que hoy en día se autodefinen como ‘real fooders’ (porque comen comida real, en su dieta no entran los ultraprocesados), pues aunque a día de hoy es fácil poder comer cualquier tipo de fruta fuera de casa, con este utensilio multifunción pueden tener un aliado más.

Hay que decir que esta herramienta también puede ser un buen aliado para los barmans, pues en el mundo de la coctelería también se suele hacer uso de distintas frutas, y tener un solo utensilio para todas en lugar de varios, cuando estás trabajando en la barra, puede resultar cómodo. Además, por sus dimensiones habrá incluso quien se permita llevar la Swiss Fruity Tool en el bolsillo del delantal (si lo llevan).

El utensilio multifunción para frutas de Prepara tiene un exprimidor, un descorazonador de manzanas, un pelador dentado, un rallador, un cuchillo y un accesorio para retirar el hueso de las cerezas y el pedúnculo de las fresas. Así que la ‘navaja suiza de las frutas’ se podrá utilizar prácticamente con cualquier variedad, además de las mencionadas como la manzana, las cerezas o las fresas, cualquier otra fruta que se quiera pelar para comer, como kiwis, peras, melocotones, y para obtener piel rallada o tiras de piel de cítricos como la lima, el limón, la naranja, etc.

Fuente: grastronomiaycia.republica.com