02 marzo 2015 | 08:49 am Por: Redacción

Su segundo periodo inicia el 01 de abril próximo y concluye el 31 de marzo del 2016

EDUARDO AMORRORTU ES REELECTO PRESIDENTE DE ADEX

EDUARDO AMORRORTU ES REELECTO PRESIDENTE DE ADEX

Consejo Ejecutivo del gremio lo integran: Gastón Pacheco (primer vicepresidente), Carlos Lozada (segundo vicepresidente), Alejandro Pedraza (tesorero), Juan Alfredo Menacho (secretario) y Ricardo Huancaruna  y Humberto Speziani (vocales).

(Agraria.pe) En elecciones realizadas el viernes 27 de febrero, Eduardo Amorrortu fue reelegido por un año más como presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), y tendrá en sus manos el destino de ese gremio que este 2015, cumple 42 años promoviendo la competitividad del comercio exterior peruano.
 
El Consejo Ejecutivo del gremio, que se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2016, tiene también como integrantes a los empresarios Gastón Pacheco (primer vicepresidente), Carlos Lozada (segundo vicepresidente), Alejandro Pedraza (tesorero), Juan Alfredo Menacho (secretario), Ricardo Huancaruna y Humberto Speziani (vocales).
 
El reelecto presidente del gremio exportador expresó que tanto la situación externa como la interna presentan grandes desafíos y en ese sentido es indispensable aunar esfuerzos que permitan avanzar con las reformas que el país requiere, pues solo así se podrá crecer aceleradamente, generando empleo y reduciendo la pobreza.
 
Amorrortu recordó que los últimos dos años fueron críticos para las exportaciones que experimentaron caídas a consecuencia de la crisis internacional y la pérdida de competitividad debido a la falta de reformas internas, las cuales deben ser implementadas a la brevedad posible.
Etiquetas: mango
Más de: Negocios