01 abril 2022 | 09:07 am Por: Redacción

Correspondiente al mes de marzo del 2022

Ya salió boletín informativo “Aurelio Informa” de Hortus

Ya salió boletín informativo “Aurelio Informa” de Hortus
En la edición de marzo, los productores podrán conocer el trabajo de capacitación que viene realizando Hortus en buenas prácticas agrícolas y manejo y uso seguro de plaguicidas agrícolas en todo el país.

(Agraria.pe) Ya está en circulación el boletín informativo de Hortus S.A. “Aurelio informa”, correspondiente al mes de marzo del presente año.

Este boletín se ha convertido en el preferido de los hombres y mujeres del campo, quienes esperan ansiosos conocer las novedades de la industria del cuidado de los alimentos, que les permita producir alimentos sanos y nutritivos para todos los peruanos.

En las páginas de esta edición del boletín, los lectores podrán informase sobre el cultivo de maíz en nuestro país, los retos que tiene, así como los productos que ofrece Hortus para mejorar su competitividad.

Además, podrán conocer sobre el trabajo de capacitación que viene realizando Hortus en buenas prácticas agrícolas y manejo y uso seguro de plaguicidas agrícolas en todo el país.

Dato

. Si desea descargar el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a marzo del 2022 siga el siguiente enlace: https://files.hortus.com.pe/pdf/BOLETIN-MARZO-2022-HORTUS.pdf