31 diciembre 2021 | 09:20 am Por: Redacción

Correspondiente a diciembre del 2021

Ya está en circulación el boletín “Aurelio Informa” de Hortus

Ya está en circulación el boletín “Aurelio Informa” de Hortus
“Aurelio Informa” de Hortus, se ha convertido en el boletín informativo más esperado por parte de los productores agrarios de nuestro país, quienes desean estar al día con las novedades de la industria del cuidado de los alimentos.

(Agraria.pe) “Aurelio Informa” de Hortus, se ha convertido en el boletín informativo más esperado por parte de los productores agrarios de nuestro país, quienes desean estar al día con las novedades de la industria del cuidado de los alimentos.

En sus páginas, los hombres y mujeres del campo, podrán conocer el portafolio de productos y servicios que brinda Hortus, y que garantiza la producción de alimentos sanos y nutritivos para todos los peruanos.

En esta edición de fin año, que ya está en circulación, los lectores podrán enterarse de las ventajas de los insecticidas “Banzai” y “Amysac”, usados para prevenir el dengue, enfermedad causada por el “Virus Dengue” que se trasmite a través del mosquito Aedes.

Además, en esta décima edición del boletín “Aurelio Informa” -correspondiente al mes de diciembre del 2021- los lectores conocerán la manera de participar del sorteo para ganar una motofurgoneta. El sorteo se realizará de manera virtual el 14 de enero del 2022 a las 5:00 pm.

Dato

. Si desea descargar el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a diciembre del 2021 siga el siguiente enlace:

http://intranet.hortus.com.pe:8081/files-web/boletines/2021/Boletin-Hortus-DICIEMBRE-2021.pdf