30 julio 2021 | 09:51 am Por: Redacción

Correspondiente a julio del 2021

Ya está en circulación boletín “Aurelio Informa” de Hortus

Ya está en circulación boletín “Aurelio Informa” de Hortus
En la quinta edición del boletín, los lectores podrán enterarse de las ventajas de Dorvox, potente y eficaz insecticida profesional.

(Agraria.pe) “Aurelio Informa” de Hortus, se ha convertido en el boletín informativo más esperado por parte de los productores agrarios de nuestro país, quienes desean estar al día con las novedades de la industria del cuidado de los alimentos.

En sus páginas, los hombres y mujeres del campo, podrán conocer el portafolio de productos y servicios que brinda Hortus, y que garantiza la producción de alimentos sanos y nutritivos para todos los peruanos.

En la quinta edición del boletín correspondiente al mes de julio del 2021 -que ya está en circulación- los lectores podrán enterarse de las ventajas de Dorvox, potente y eficaz insecticida profesional, usado para la fumigación de productos a granel, mercaderías en sacos, contenedores y otros, sin alterar la calidad ni el sabor de los productos tratados.

Dato

. Si desea descargar el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a julio del 2021 siga el siguiente enlace: http://intranet.hortus.com.pe:8081/files-web/boletines/2021/Boletin-Hortus-JULIO-2021.pdf