31 mayo 2019 | 01:37 pm Por: Redacción

XV FORUM INTERNACIONAL DEL MANGO

XV FORUM INTERNACIONAL DEL MANGO

La Asociación Peruana de Productores de Mango, se complace en invitarlos a participar en esta ocasión de nuestro XV FORUM INTERNACIONAL DEL MANGO, el cual se realizara los días 06 y 07 de Junio de 2019.

El evento tiene como objetivo reunir a todos los miembros de la cadena productiva con la finalidad de intercambiar experiencias y tecnologías que ayuden a los productores a obtener resultados positivos en sus cosechas.

El programa de nuestro evento contendrá ponencias muy interesantes acerca de las diferentes puntos críticos del cultivo como son, la situación actual del cultivo, nutrición y manejo hormonal, tratamiento de mango a los diferentes destinos, actitudes y usos del consumidor norteamericano con respecto al mango, comportamiento del clima y su efecto en la producción, nuevas regulaciones sanitarias para la exportación; Valor agregado del Mango (Industrialización); los que estarán a cargo de expositores de renombre de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y México también contaremos con profesionales especialistas de nuestro País.

A nuestro evento asisten los principales productores de mango y otras frutas de la región, gerentes, administradores, encargados de campo, y demás profesionales inmersos este importante cultivo.Estaremos agradecidos en confraternizar con los productores de nuestra región, así como también con las entidades y empresas comprometidas en la mejora y rentabilidad de la cadena productiva de nuestro cultivo El Mango y de la agroindustria de nuestra Región. Agradecemos de antemano su participación en nuestro gran evento.

Etiquetas: mango