15 agosto 2020 | 09:17 am Por: Redacción

Webinar: “Films Agrícolas: Tecnología y ventajas en los cultivos - Hortalizas, flores y frutales"

Webinar: “Films Agrícolas: Tecnología y ventajas en los cultivos - Hortalizas, flores y frutales"

Corporación Litec junto con Grupo Plastilene, empresa especialista en la creación, producción y comercialización de películas flexibles y empaques termoformados para la industria y con más de 60 años en el mercado brindando soluciones para invernaderos y recubrimiento de suelos, realizarán la Charla Técnica Internacional sobre: “Films Agrícolas: Tecnología y ventajas en los cultivos - Hortalizas, flores y frutales".

El evento se desarrollará este jueves 20 de julio a las 3:30 pm (vía Microsoft Temas), a cargo de la Ing. Paulina Zambrano, directora comercial de Agroplásticos (GRUPO PLASTILENE).

Para participar de la charla técnica inscríbase en el siguiente link: https://bit.ly/Registro-CharlaN°8LITEC o a través del correo: marketing@litecperu.com

Datos

Corporación Litec SAC, es una empresa peruana importadora y comercializadora de soluciones agrícolas con más de 15 años de experiencia ofreciendo productos y servicios innovadores, de alta calidad y tecnología.

La empresa viene desarrollando variados temas técnicos/comerciales a través de charlas técnicas y webinars gratuitos para sus clientes, con la finalidad de estar más conectados y compartir información actualizada del rubro agrícola: Tecnologías, desarrollos, productos, maquinarias e implementos.