31 diciembre 2019 | 09:22 am Por: Edwin Ramos

“Mensajero Virú”

Virú se asocia con conservera española para constituir nueva empresa de procesamiento y distribución de alcachofas

Virú se asocia con conservera española para constituir nueva empresa de procesamiento y distribución de alcachofas
La nueva empresa busca ampliar la oferta de origen de Virú S.A. mediante la producción de alcachofa en Murcia, España, buscando así consolidar su liderazgo a nivel mundial.

(Agraria.pe) La agroindustrial Virú S.A. continúa creciendo a nivel internacional, esta vez de la mano de Mensajero Alimentación S.L., empresa agroindustrial conservera española, con la cual constituyeron “Mensajero Virú”, una nueva empresa que se especializará en el procesamiento y distribución de conservas de alcachofa en Murcia, España.

Con esta sociedad, Virú tiene como objetivo ampliar la oferta de origen y estacionalidad de sus conservas de alcachofas, posicionándose a la vanguardia del mercado y consolidando su liderazgo a nivel mundial.

“Esta unión nos permitirá crecer, crear sinergias estratégicas tanto en el intercambio de conocimientos como en la transferencia tecnológica, know-how y mejora de procesos”, mencionó Yoselyn Malamud, gerente general de Virú.

Mensajero Alimentación S.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de conservas de frutas, vegetales y salsas; de varias generaciones conserveras surgidas en la localidad de Bullas (Murcia) desde 1921.

“Confiamos en que Mensajero Viru será una extensión de nuestra cultura de innovación, procesos de alta calidad y productos Premium, que nos permitirá continuar creciendo y desarrollando nuevas oportunidades para seguir atendiendo a nuestros clientes con el servicio y la calidad que nos caracterizan”, indicó Yoselyn Malamud.



Etiquetas: alcachofa