20 agosto 2019 | 08:55 am Por: Agraria.pe Redacción

Galardón fue entregado por ADEX

Virú es reconocida con el Premio “Excelencia Exportadora 2019”

Virú es reconocida con el Premio “Excelencia Exportadora 2019”
La empresa fue reconocida por su excelencia, calidad, innovación y buenas prácticas agrícolas, labores y ambientales.

(Agraria.pe) Virú S.A., por segundo año consecutivo, fue reconocida en la ceremonia “Premio a la Excelencia Exportadora 2019”, organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), la cual contó con la participación de las exportadoras más importantes a nivel nacional.

Virú fue reconocida por su Excelencia, Calidad, Innovación y sus Buenas Prácticas agrícolas, laborales y medioambientales. Este reconocimiento, coincide con las celebraciones por los 25 años de la empresa, tiempo que ha venido contribuyendo con el posicionamiento del país como referente agroindustrial en el mundo.

“Estamos muy contentos del reconocimiento, el cual nos posiciona como una de las primeras empresas agroexportadoras a nivel nacional”, comentó Yoselyn Malamud, gerente general de Virú. “Este premio nos inspira a reforzar nuestro compromiso con la excelencia, para seguir ofreciendo calidad peruana al mundo”, acotó.

Las premiaciones se dieron en el marco de las celebraciones por los 46 años de ADEX. Los reconocimientos fueron entregados a empresas exportadoras que contribuyen al desarrollo del país y posicionan el producto peruano en el mercado internacional.




Etiquetas: Adex