06 noviembre 2019 | 08:31 am Por: Agraria.pe Redacción

Evento se realizará el 20 de noviembre

Universidad de Piura realizará seminario “Bases del Milagro Agroexportador Peruano”

Universidad de Piura realizará seminario “Bases del Milagro Agroexportador Peruano”
En el seminario se analizarán los drivers que impulsaron este éxito del sector, tanto desde el punto de vista estratégico como los factores meta estratégicos que los exportadores han sabido capitalizar. Además se analizará la sostenibilidad de la competitividad en algunos productos, así como las oportunidades en un portafolio de nuevos productos de alto valor intrínseco, frescos y procesados.

(Agraria.pe) La Escuela de Dirección Universidad de Piura (PAD) realizará este 20 de noviembre el seminario “Bases del Milagro Agroexportador Peruano”, inteligencia comercial para nuevos océanos azules.

El evento busca analizar los drivers que impulsaron este éxito, tanto desde el punto de vista estratégico como los factores meta estratégicos que los exportadores han sabido capitalizar.

También se analizará la sostenibilidad de la competitividad en algunos productos, así como las oportunidades en un portafolio de nuevos productos de alto valor intrínseco, frescos y procesados.

Este seminario se desarrollará a través de conferencias-coloquio, estudios de casos reales, acceso a herramientas privado-públicas de inteligencia y trabajos en equipo.

Entre los temas a abordar destacan: El Milagro del Agro Peruano: Navegando océanos azules; Uso de herramientas de inteligencia comercial y detección de oportunidades; Catálogo de productos de alto valor, ventanas estacionales y los océanos azules a navegar.

El seminario está dirigido a ejecutivos de empresas y gremios de agroexportadores, cooperativas, funcionarios de instituciones multilaterales de desarrollo del agro, proveedores de insumos, banca, logística, equipos, insumos. Interesados en el uso de las áreas agrícolas adicionales, habilitadas por los nuevos proyectos de irrigación.

Dato

. Para mayor información del seminario comuníquese al 217-1200 anexo 1341 – 1295 o al correo: seminarios@pad.edu