09 agosto 2019 | 09:08 am Por: Redacción

Evento será el 22 de agosto en el audiorio de la universidad

UNALM realizará el Primer Seminario Internacional de Berries Nativos

UNALM realizará el Primer Seminario Internacional de Berries Nativos
En el evento, profesionales de la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos) presentarán sus investigaciones y estrategias para domesticar y desarrollar de manera sostenible las bayas nativas en la región Cajamerca.

(Agraria.pe) Este 22 de agosto en el auditorio de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) se realizará el I Seminario Internacional de Berries Nativos.

En el evento, profesionales de la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos) presentarán sus investigaciones y estrategias para domesticar y desarrollar de manera sostenible las bayas nativas en la región de Cajamerca.

La organizadora de la conferencia, la Dra. Antoniette Ornella Gutiérrez de la UNALM, visitó en 2018 la Universidad de Carolina del Norte, donde se reunió con el Dr. Hamid Ashrafi, entre otros investigadores, para hablar sobre su interés en trabajar en bayas nativas en Perú.

“Estamos entusiasmados con esta primera conferencia internacional y esperamos que esto sea solo el comienzo de una relación de colaboración a largo plazo”, sostuvo la Dra Gutiérrez.

Además del Dr. Hamid Ashrafi, el Dr. Ruben Rellan Alvarez y la Dra. Mary Ann Lila son parte de la lista de presentadores del I Seminario Internacional de Berries Nativos.

Dato

. Para mayor información del evento comuníquese al 999788005 o al correo cirgebb@lamolina.edu.pe El Ingreso es libre.