24 junio 2019 | 10:39 am Por: Redacción

Según el ranking de Times Higher Education

UNALM entre las mejores 150 universidades de Latinoamérica

UNALM entre las mejores 150 universidades de Latinoamérica

En este ranking, basado en criterios de enseñanza, investigación, transferencia de conocimientos y perspectivas internacionales, aparecen solamente cinco universidades peruanas, siendo la UNALM la única universidad pública y la tercera en dicho grupo.

(Agraria.pe) La Universidad Nacional Agraria La Molina se ubica dentro de las 150 mejores universidades de América Latina y el Caribe según el Latin America University Ranking 2019, publicado el 18 de junio del presente año en el portal de Times Higher Education (THE).

Hay que destacar que en este ranking, basado en criterios de enseñanza, investigación, transferencia de conocimientos y perspectivas internacionales, aparecen solamente cinco universidades peruanas, siendo la UNALM la única universidad pública y la tercera en dicho grupo.

El Latin America University Ranking es parte del World University Ranking, una iniciativa de Times Higher Education, que cuenta con prestigio internacional y rigurosos niveles de precisión. La inclusión de la UNALM refleja sus logros en dichas áreas y los esfuerzos de su capital humano por la calidad de la universidad.

Dato

. Otras universidades peruanas que destacan en dicho ranking son: Pontificia Universidad Catolica del Perú (ubicada en el puesto 20 del ranking), Universidad Peruana Cayetano Heredia (puesto 25).