06 agosto 2018 | 10:51 am Por: Redacción

TQC y Syngenta en el MIP 2018

TQC  y Syngenta en el MIP 2018

Tecnología Química y Comercio S.A. participará junto a su socio estratégico Syngenta en la Jornada MIP 2018 este 15 y 16 de agosto en el auditorio de Inictel, San Borja. Este evento congrega a los principales profesionales y técnicos de la industria alimentaria involucrados en la sanidad, inocuidad, sanidad y producción de alimentos, así como especialistas y operarios de empresas controladoras de plagas

El evento organizado por Revista Enfoque Alimentos y APECS- Asociación Peruana de Empresas de Control de Plagas y Saneamiento Ambiental, cuenta con el respaldo de Tecnología Química y Comercio S.A. y Syngenta como principales auspiciadores.

El programa tiene como objetivo, brindar una experiencia global y concreta enfocada hacia el sector alimentos, que se logrará gracias a la colaboración y la excelente calidad de los ponentes: referentes profesionales ligados al control y manejo integrado de plagas procedentes de México, Colombia y Perú, quienes expondrán sus conocimientos y experiencia en sus respectivas especialidades, haciendo mayor incidencia en su aplicación en la industria alimentaria.

Contaremos con la participación y ponencia de la Dra. María Teresa de Jesús Ambriz Barajas, Gerente de Soporte Técnico de Syngenta para Home Care / Lawn & Garden para Latinoamérica Norte. Médico Veterinario y Zootecnista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia (UNAM). Entre otros especialistas.
 

Dra. María Teresa de Jesús Ambriz Barajas
Gerente de Soporte Técnico de Syngenta

Inscripciones y agenda
La Jornada de Manejo Integral de Plagas cuenta con dos bloques. El primero de ellos se dictará los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto de 8:00 am a 1.00 pm  y está dirigido a especialistas y operarios de empresas de control de plagas.  Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico cursos@enfoquealimentos.com  y las entradas tienen un costo único S/ 50 por persona.

El segundo bloque, dirigido exclusivamente a la industria alimentaria.  Si eres trabajador de una planta procesadora de alimentos o en áreas de calidad, inocuidad o sanidad y estás interesado en participar en el evento, regístrate en http://bit.ly/JornadaMIP2018

No te pierdas la más completa capacitación en Manejo Integrado de Plagas para la industria alimentaria este 15 y 16 de agosto.