30 junio 2015 | 10:01 am Por: Redacción

Todo listo para el inicio de la mayor feria de Agroecología, TECNOAGRO PERÚ 2015

Todo listo para el inicio de la mayor feria de Agroecología, TECNOAGRO PERÚ 2015

En el campo ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina y con más de veinte mil metros cubiertos de exposición, desde este jueves 02 de julio a las 10:00 am.  y durante tres días unas 150 empresas e instituciones del sector agrícola exhibirán lo último en tecnología e innovación para la agricultura, agroindustria y agroexportación en TECNOAGRO PERÚ 2015, la exposición más importante de este rubro en Perú, que tendrá lugar entre el 02, 03 y 04 de julio. 

En el marco de esta gran muestra habrá un amplio programa de actividades como el VI Congreso Internacional de Agro tecnologías, donde contaremos con la presencia de ponentes nacionales como internacionales sobre tecnología agrícola; Reunión de Negocios, que permitirá a los participantes ampliar su red de proveedores y establecer alianzas estratégicas a mediano y largo plazo; Demostración de Maquinaria a Campo Abierto, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ser partícipes de esta gran muestra dinámica en tiempo real y por último los Agro Sorteos de productos que se realizará durante los 3 días de feria. 

Este año se contará con la presencia de 13 países, de las cuales Italia y España tendrán un pabellón. Según prevén los organizadores, será una buena oportunidad para reflejar la coyuntura y el futuro de la agricultura en nuestro país con el uso adecuado de tecnologías en los diversos procesos de cultivo, procesamiento y comercialización. Esta será una gran ocasión para conocer la nueva tecnología y tendencia del agro mundial en un solo lugar.