05 noviembre 2019 | 09:47 am Por: Redacción

Empresa está presente en Brasil, Chile, Colombia y Perú

Tecno Fast, líder en construcción modular en Sudamérica

Tecno Fast, líder en construcción modular en Sudamérica
Tecno Fast cuenta con dos líneas: metálicos y madera. Ambos módulos brindan asislamiento térmico y acústico, además no son agresivos con el medio ambiente. Adicionalmente utilizan lana de vidrio.

(Agraria.pe) Tecno Fast es una empresa líder en construcción modular, presente en Brasil, Chile, Colombia y Perú. Ingresó a nuestro país en 1998 participando en el sector minero, implementando uno de los campamentos mineros más grandes como es Antamina; luego se fue expandiendo a otros sectores que se venían desarrollando como la agroindustria.

La empresa brinda espacios modulares tanto en venta como alquiler para cualquier tipo de uso (dormitorio, oficina, hospitales, escuelas, entre otros) dependiendo de las necesidades del cliente. Los módulos cuentan con todas las comodidades que se requieran.

Tecno Fast cuenta con dos líneas: metálicos y madera. Ambos módulos brindan asislamiento término y acústico, además no son agresivos con el medio ambiente. Adicionalmente utilizan lana de vidrio.

La gerente de venta de Tecno Fast en Perú, Mari Carmen Árias, indicó que la empresa está presente en muchos sectores, pero tiene especial énfasis en el sector agroindustrial por el crecimiento exponencial que viene registrando.

La empresa puede crecer mucho en el sector agroindustrial por trabajar con recursos renovables a diferencia del sector minero que trabaja con recursos que se agotan.

“El sector agro se está formalizando en nuestro país, eso ayuda a que muchas empresas incursionen y aporten en desarrollo tecnológico para que mejore la productividad. Además, Perú es un país privilegiado ya que puede sembrar cualquier cultivo durante todo el año cuando otros países cercanos no pueden hacerlo”, comentó.

Actualmente la empresa cuenta con 3 sedes (Chiclayo, Arequipa, Lurín) y desean duplicar el número de sedes. Tecno Fast tiene 3.200 modulos activos en alquiler moviendose a nivel nacional y el objetivo es duplicar su flota.

Mayor información: tecnofast.com.pe
Contacto: atencionclientes@tecnofast.com.pe