13 marzo 2023 | 09:21 am Por: Redacción

Por intensas lluvias

Sutran: 14 puntos de Red de Vías Nacionales con tránsito interrumpido

Sutran: 14 puntos de Red de Vías Nacionales con tránsito interrumpido
Las regiones con tránsito interrumpido son Piura, Lambayeque, Amazonas, La Libertad, Áncash, Huánuco, Ucayali, Lima provincias, Huancavelica. Otros 61 puntos figuran con tránsito restringido.

(Agraria.pe) La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que en 14 puntos de la Red de Vías Nacionales el tránsito está interrumpido, mientras otros 61 tienen figuran con tránsito restringido debido a las intensas lluvias y la mayoría están situados en la zona norte del país.

De acuerdo al reporte permanente del mapa interactivo de la Sutran, las vías nacionales afectadas son 36 e involucran a 17 regiones.

Las regiones con tránsito interrumpido son Piura, Lambayeque, Amazonas, La Libertad, Áncash, Huánuco, Ucayali, Lima provincias, Huancavelica.

En tanto las vías afectadas son la Longitudinal de la Costa Norte y de la Sierra Norte. Asimismo la carretera Chiclayo-Huambos-Cochabamba, Cajamarca-Chachapoyas- Moyobamba, Santa-Chuquicara y La Pampa- Tauca.

Igualmente, las vías Huaraz-Huantar, Anra-Huacaybamba; Neshuya-Curimana y Huachos-Mollepampa-Castrovirreyna.

Entre las vías con tránsito restringido figuran la Longitudinal de la Sierra Sur; carretera Nasca-Puquio Abancay, Quinua-Quillabamba- Cusco, Huancavelica-Lircay-Ayacucho, Huachos-Mollepampa-Castrovirrreyna, Las Vegas-Tarma-Chanchamayo, Pativilca-Conococha, Casma-Huaraz y La Pampa-Cusca-Sihuas-Huacrachuco-Uchiza, entre otras.

El mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Dato

. La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un número de WhatsApp para hacer denuncias o brindar información sobre la situación de las carreteras. Además, cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

 

Etiquetas: Lluvias