13 septiembre 2017 | 10:30 am Por: Redacción

SUGAREX Perú 2017

SUGAREX Perú 2017

Es la única feria de azúcar especializada en el Perú que reúne a una congregación internacional de empresas productoras y comercializadoras de azúcar, así como sus industrias de apoyo, se reúnen en el corazón de la industria azucarera de Trujillo, Perú, para mostrar las últimas novedades en la industria del azúcar.

Perú es un mercado potencial y viable para las empresas de tecnología de azúcar, ya que la industria está actualmente perfeccionando nuevas tecnologías y equipos de azúcar para ayudar a estimular su producción aún más.

Complementando con la exposición habrá una conferencia de 2 días, conocida como Conferencia de Azúcar Peruana que cuenta con seminarios magistrales de reconocidos analistas de azúcar, con expertos locales e internacionales de azúcar.

Contamos con el apoyo y participación de importantes entidades del gobierno tales como la Gobernación Regional La Libertad, el Ministerio de Agricultura y Riego, INIA y Cámara de Comercio, así como con el apoyo del ingenio azucarero Casa Grande.

SUGAREX PERU 2017 se llevará a cabo el 21 y 22 de Septiembre del 2017 en el centro de Convenciones los Conquistadores Trujillo-Perú. Para esta edición de SUGAREX tendremos como país invitado a Brasil quienes estarán en un Pabellón con más de 20 empresas relacionadas con la industria azucarera y etanol.

No se pierda la oportunidad de asistir a esta feria única en el Perú en donde encontrara las últimas tecnologías en cuanto a la industria del azúcar y etanol se trata, con importantes exponentes nacionales e internacionales. La entrada al evento no tendrá ningún costo y si tiene alguna inquietud no dude en contactarse con nosotros al correo colombia@fireworkssa.com.