04 julio 2022 | 09:58 am Por: Redacción

Entrevista con José Antonio Rubin, gerente general de la empresa

Stoller Perú: un equipo experimentado y conocimiento son los valores de la organización

Stoller Perú: un equipo experimentado y conocimiento son los valores de la organización
La empresa supo adaptarse a los desafíos del mercado en los últimos dos años gracias a su amplia experiencia internacional y local.

(Agraria.pe) Con 29 años en el mercado nacional (y 54 años a nivel global), Stoller Perú se ha convertido en un referente en fisiología y nutrición vegetal, pero también en una organización que ha sabido adaptarse a los desafíos que presentó la emergencia sanitaria en los dos últimos años.

José Antonio Rubin, gerente general de la empresa en Perú, resalta que en ningún momento tuvieron que reducir personal en campo ni en oficina, estos últimos con el pase a trabajo remoto en una dinámica que demostró un alto compromiso para cumplir con sus objetivos en una coyuntura compleja.

“Nuestra primera fortaleza es nuestra gente”, apunta por ello el ejecutivo, quien resalta que cuentan con especialistas de muchos años en el mercado que saben lo que los clientes necesitan. Esto se complementa con la preocupación de la empresa por certificar cada paso de la elaboración de sus productos, desde la formulación hasta la comercialización con diversos ISOs.

Ante la actual situación que vive el mercado, Rubin pide a los productores actuar con cautela pues algunos insumos están incrementando sus costos, por lo que se debe administrar criteriosamente los recursos, apoyándose además en las personas de confianza y en Stoller Perú, que siempre está disponible para cualquier consulta sin interés de por medio. “No duden en consultarnos, no necesariamente tienen que comprarnos. Nos gusta transferir conocimiento, lo tenemos y podemos ayudar”, concluye.