28 agosto 2015 | 09:29 am Por: José Carlos León Carrasco | jcleon@agraria.pe

Son 400 planes de negocio que promueven en todo el país

SIERRA EXPORTADORA PROMUEVE PRODUCTOS CON VALOR AGREGADO

SIERRA EXPORTADORA PROMUEVE PRODUCTOS CON VALOR AGREGADO

Institución estatal participa en feria Expoalimentaria 2015 apoyando en la comercialización a 12 empresas que proyectan generar ventas por US$ 3 millones

(Agraria.pe) Sierra Exportadora participa en la séptima edición de la feria Expoalimentaria de la mano de 12 empresas comercializadoras de productos agrícolas, a quienes asesora técnica y comercialmente. El objetivo de esas empresas, provenientes de diversas regiones del país, es cerrar negocios por US$ 3 millones durante el evento.

Al respecto, el presidente ejecutivo de dicha institución, Alfonso Velásquez Tuesta, señaló que las 12 empresas participantes representan a 18 regiones del Perú, además simbolizan los 400 planes de negocios que Sierra Exportadora promueve a nivel nacional.

“Sierra Exportadora se ha caracterizado en promover el valor agregado, insistimos en la masificación de los productos agrícolas, apoyamos a los productores a través de programas de capacitación, diseño de productos, acceso al mercado, desarrollo de etiqueta, en negociación, entre otros”, sostuvo.


Etiquetas: Expoalimentaria