22 abril 2016 | 10:35 am Por: Redacción

Inician los preparativos

SEMINARIO EXPOALIMENTARIA: LA EXPERIENCIA DE PERÚ, SE DESARROLLARÁ EN RÓTERDAM

SEMINARIO EXPOALIMENTARIA: LA EXPERIENCIA DE PERÚ, SE DESARROLLARÁ EN RÓTERDAM

Evento será un paso previo para la edición de la feria en Lima y servirá para que las empresas holandesas sepan qué esperar en su objetivo de hacer negocios con Perú.

(Agraria.pe) Como antesala a la nueva edición de la feria Expoalimentaria en Lima, programada para el mes de septiembre, la Comisión de Comercio de Perú en Países Bajos está organizando el Seminario Expoalimentaria: la experiencia de Perú, en el Maritiem Museum de Róterdam el próximo 19 de mayo. 

Según informa en portal “Fresh Plaza”, el objetivo es informar a las compañías holandesas sobre cómo hacer negocios con el Perú en el marco de Expoalimentaria, considerada la feria alimentaria más importante de Sudamérica. 

Durante el seminario, compañías como Eosta (importador holandés de fruta ecológica) y Seatrade (compañía holandesa de servicios logísticos) hablarán sobre su experiencia de negocios en el Perú. Además, importantes instituciones como el Centro de Promoción de Importaciones (CBI) y el Consejo para la Promoción del Comercio holandés (NCH) resaltarán las oportunidades comerciales para las empresas holandesas en Perú y sus programas de promoción del comercio. 

La principal zona comercial entre Perú y Países Bajos es el sector de alimentación y agroindustria, por lo el que MVO Nederland completará las presentaciones con una charla sobre MVO Network Food & Agribusiness, una red formada por compañías que trabajan en la sostenibilidad en su empresa o sector. 

Por último, los invitados podrán hacer contactos mientras disfrutan de platos y bebidas típicas de Perú.

Etiquetas: Expoalimentaria