03 agosto 2018 | 10:23 am Por: Redacción

Se realizará este 11 de agosto en Huancayo

Se viene la Feria Original John Deere

Se viene la Feria Original John Deere

El evento contará con exhibiciones sobre las soluciones, tecnología y respaldo que ofrece IPESA y John Deere al mercado.

(Agraria.pe) Este 11 de agosto en Huancayo se realizará la Feria Original John Deere (FOD), considerada el evento agrícola más importante del año.

El objetivo de la feria es demostrar la gran calidad del servicio posventa de la empresa, además de reunir todo el portafolio de productos John Deere en un mismo lugar, y reafirmar el compromiso de IPESA y John Deere de brindar una experiencia excepcional a cada uno de los asistentes, donde la intención es contribuir de manera significativa con su productividad. 

Como parte del evento se realizarán capacitaciones relacionadas a las ventajas de emplear repuestos originales. Además habrá exhibiciones sobre las soluciones, tecnología y respaldo que ofrecen IPESA y John Deere al mercado. 

También se realizarán demostraciones en vivo de diversos equipos. A todo esto, se suman las promociones y descuentos en servicios y repuestos que se pueden encontrar en la Feria Original John Deere.

Se espera que a la Feria Original John Deere asistan más de 2.000 clientes desde  diferentes regiones del Perú relacionadas al rubro agrícola. 

Dato

. El 26 de agosto del 2017 en la ciudad de Huancayo se realizó por primera vez en el Perú una feria exclusivamente planeada por John Deere e IPESA, empresa representante y distribuidora exclusiva de esta marca líder mundial. 


Etiquetas: Ferias