02 agosto 2022 | 09:38 am Por: Redacción

Publicación virtual es de Hortus

Salió boletín “Aurelio Informa” edición de Fiestas Patrias

Salió boletín “Aurelio Informa” edición de Fiestas Patrias
En la edición de Fiestas Patrias, los agricultores podrán informarse sobre las novedades para el control de caracoles y babozas en cultivos agrícolas, así como las mejores alternativas para evitar la presencia de oídium en las plantas.

(Agraria.pe) Ya está en circulación la decimo octava edición del boletín informativo “Aurelio Informa” de la empresa Hortus, correspondiente al mes de julio del presente año.

Mes a mes “Aurelio Informa” se ha logrado posicionar como el preferido de los hombres y mujeres del campo, quienes esperan ansiosos conocer las novedades de la industria del cuidado de los alimentos, que les permita producir alimentos sanos y nutritivos.

En la presente edición de Fiestas Patrias, los agricultores podrán informarse sobre las novedades para el control de caracoles y babozas en cultivos agrícolas, así como las mejores alternativas para evitar la presencia de oídium en las plantas.

Además, conocerán los beneficios de la Alfalfa Hortus 1001, que, gracias a sus nutrientes, tu ganado producirá más leche y ganará más peso en menos tiempo.

Dato

. Si desea descargar el boletín “Aurelio Informa” correspondiente a la edición de julio del 2022 siga el enlace: https://files.hortus.com.pe/pdf/BOLETIN-HORTUS-JULIO-2022.pdf