20 diciembre 2023 | 09:33 am Por: Redacción

Es un insecticida compuesto por el ingrediente activo “CHLORANTRANILIPROLE”, altamente eficiente en el control de las plagas objetivo

RHINO, el nuevo insecticida de CAPEAGRO que acaba con tus problemas del campo

RHINO, el nuevo insecticida de CAPEAGRO que acaba con tus problemas del campo
RHINO 70WG es altamente selectivo con los insectos benéficos (polinizadores) y la fauna silvestre. Tiene una toxicidad muy baja sobre mamíferos, lo que permite que el producto sea usado y aprobado con todo el mundo.

(Agraria.pe) RHINO 70WG es un insecticida compuesto por el ingrediente activo “CHLORANTRANILIPROLE”, altamente eficiente en el control de las plagas objetivo debido a su nuevo y novedoso modo de acción. Es altamente selectivo con los insectos benéficos (polinizadores) y la fauna silvestre. Tiene una toxicidad muy baja sobre mamíferos, lo que permite que el producto sea usado y aprobado con todo el mundo.

¿Cómo funciona el novedoso mecanismo de acción de RHINO  70 WG?
Actúa en los receptores de rianodina, llevando a los insectos plaga a un agotamiento en el almacenamiento interno de calcio, que va deteriorando la regulación de las contracciones musculares. Al final los insectos que fueron expuestos aRHINO 70 WG muestran parálisis muscular y posteriormente por la muerte.

RHINO 70 WG también tiene actividad de contacto, aunque es más eficaz a través de la ingestión del tejido tratado. actuando rápidamente sobre el insecto. Se produce un detenimiento en la alimentacion, el insecto se paraliza y muere en un periodo breve que puede ser de 1 a 3 días. Las aplicaciones deberán programarse en el momento más susceptible del insecto, típicamente huevo o larvas recién eclosionadas, antes de que las poblaciones alcancen niveles dañinos.

 

Rhino ya se encuentra disponible en distribuidores autorizados a nivel nacional, es perfecto contra el “gusano cogollero del maíz” y “bicho de cesto en palto”

#SienteLaFuerza