20 noviembre 2019 | 10:39 am Por: Redacción

Evento se reallizará el 10 de diciembre en el Auditorio de Idiomas de la UNALM

Realizarán Seminario Internacional: Nueva gestión inteligente en evaluación, diagnóstico y fertilización orgánica 2019

Realizarán Seminario Internacional: Nueva gestión inteligente en evaluación, diagnóstico y fertilización orgánica 2019
El expositor sera el especialista internacional, PhD. Paul Massam, quien ha trabajado en el sector de biotecnología durante 15 años y es miembro del Instituto Real de Química.

(Agraria.pe) El 10 de diciembre en el Auditorio de Idiomas de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) en Lima, se realizará el I Seminario Internacional: Nueva gestión inteligente en evaluación, diagnóstico y fertilización orgánica 2019, “rompiendo paradigmas”.

El evento, organizado por Agrobio y el Instituto Peruano de Agroexportadores (IPEX), tiene por objetivo capacitar a los estudiantes, empresarios, profesionales, productores y público en general interesado en conocer más sobre las recientes técnicas en la agricultura orgánica.

En el seminario internacional se abordarán temas sobre la nueva gestión inteligente de evaluación, analisis y diagnóstico en la fertilización de cultivos. El expositor será el especialista internacional, PhD. Paul Massam, quien ha trabajado en el sector de biotecnología durante 15 años y es miembro del Instituto Real de Química.

Dato

. Para mayor información comuníquese al whastapp : 983-582427- 983582440 o al correo info@ipexperu.org