30 octubre 2019 | 08:49 am Por: Redacción

Evento organizado por Protec se realizará el 19 de noviembre en la CCL

Realizarán foro “Perú: Camino a una agricultura sustentable”

Realizarán foro “Perú: Camino a una agricultura sustentable”
Los temas a abordar son: Panorama económico y desarrollo de una agricultura sustentable en el Perú y América Latina; Política agraria y agricultura sostenible en el Perú; Agroexportaciones y agricultura sustentable en el Perú.

(Agraria.pe) La Cámara de Comercio de Lima (CCL) a través de su gremio para la Protección de Cultivos (Protec) está organizando el I Foro: “Perú: camino a una agricultura sustentable”, que se realizará el martes 19 de noviembre en el auditorio del gremio empresarial.

El objetivo del foro es promover la agricultura sustentable, entendiéndose como tal a la actividad agropecuaria que se apoya en un sistema de producción que tenga la aptitud de mantener su productividad y ser útil a la sociedad, obteniendo producciones estables de forma económicamente viable y socialmente aceptable, en armonia con el medio ambiente en el Perú.

Entre los temas a abordar en el evento destacan: Panorama económico y desarrollo de una agricultura sustentable en el Perú y América Latina; Política agraria y agricultura sostenible en el Perú; Agroexportaciones y agricultura sustentable en el Perú; los cuales serán expuestos por funcionarios del sector y especialistas.

Dato

. Para mayor información del evento vea el siguiente enlace https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2019/GremioProtec/html.html