28 junio 2019 | 10:48 am Por: Redacción

Informó su jefe de ventas, Carlos Solís Huamán

Qomir reemplaza consumo de combustible o electricidad por paneles solares

Qomir reemplaza consumo de combustible o electricidad por paneles solares

Empresa brinda al sector agrícola soluciones a sistemas de riego tecnificado y sistemas de bombeo de agua.

(Agraria.pe) Qomir es una empresa peruana que se dedica a la aplicación de energía solar para soluciones integrales en industrias como la agricultura, la minería, hotelería y turismo, entre otras.

Carlos Solís Huamán, jefe de ventas de la empresa, indicó que su representa al inicio se dirigía solo al sector agrícola sin embargo ahora cada vez tiene más presencia en otros sectores como la minería (desarrollando aplicaciones por iluminación, calefacción) y hotelería y turismo (recirculando el agua para piscina o con proyectos fotovoltaicos con energía de respaldo).

Destacó que a las empresas agroindustriales, su representada brinda soluciones básicamente a sistemas de riego tecnificado y sistemas de bombeo de agua con energía solar.

“Las empresas agroindustriales en Perú lo que más demandan es ahorro y nosotros diseñamos soluciones enfocadas a ello.  Reemplazamos el consumo de combustible o el consumo de red por paneles solares y generamos los kilowatts suficientes para electrificar los sistemas de riego o de bombeo de agua solar tanto de superficie como sumergibles.

Agregó que Qomir distribuye productos de alta calidad, además cuenta con  técnicos calificados en todo el Perú acudiendo y diseñando sistemas a la medida de sus clientes.

Dato

. Para mayor información sobre sistemas de energía solar aplicados a la agricultura en el Perú visite la página www.qomir.com  o escriba al whatsApp 937585418