25 octubre 2019 | 09:40 am Por: Redacción

Evento se realizará el 19 de noviembre en la CCL

PROTEC realizará el foro “Perú: Camino a una agricultura sustentable”

PROTEC realizará el foro “Perú: Camino a una agricultura sustentable”
Los temas a abordar son: Panorama económico y desarrollo de una agricultura sustentable en el Perú y América Latina; Política agraria y agricultura sostenible en el Perú; Agroexportaciones y agricultura sustentable en el Perú.

(Agraria.pe) El 19 de noviembre, en el auditorio Carlos Ferreyros de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se realizará el I Foro “Perú: Camino a una agricultura sustentable”, evento organizado por el Comité para la Protección de Cultivos (PROTEC) del mencionado gremio empresarial.

El foro busca conocer cómo la actividad agrícola, pecuaria y silvícola en nuestro país se abre paso a un sistema productivo capaz de mantener su productividad y rentabilidad generando desarrollo en sus comunidades a largo plazo.

Además, este tipo de agricultura debe cumplir los requisitos de abastecer adecuadamente alimentos de calidad a precios justos y al mismo tiempo promover ecosistemas saludables y apoyar la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales.

Entre los temas a abordar en el evento destacan: Panorama económico y desarrollo de una agricultura sustentable en el Perú y América Latina; Política agraria y agricultura sostenible en el Perú; Agroexportaciones y agricultura sustentable en el Perú; los cuales serán expuestos por funcionarios del sector y especialistas.

Dato

. Para mayor información del evento comuníquese al (01) 2191671 / 926895195 o al correo eventos@camaralima.org.pe. El ingreso es gratuito.