17 noviembre 2023 | 09:18 am Por: Redacción

Evento se realizó del 6 al 9 de noviembre en Trujillo

Protec participó en la “LXIV Convención Nacional Entomológica 2023”

Protec participó en la “LXIV Convención Nacional Entomológica 2023”
Los temas abordados en el evento fueron “Manejo Integrado de Plagas” (MIP),“Influencia del cambio climático en las poblaciones de plagas”, “Inocuidad Alimentaria como base de una Agricultura Sostenible”, entre otros.

(Agraria.pe) El gremio de Protección de Cultivos (Protec), de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), estuvo presente en la “LXIV Convención Nacional Entomológica”, que se realizó del 6 al 9 de noviembre en Trujillo.

De esa manera, el gremio y sus socios reafirmaron su compromiso de seguir apostando por la investigación desde la academia y resaltando la ardua labor del entomólogo al servicio de nuestra seguridad alimentaria.

Protec felicitó a los organizadores de la Convención Nacional Entomológica y a los directivos de la Sociedad Entomológica del Perú por sus grandes aportes, esta vez en temas relacionados al “Manejo Integrado de Plagas” (MIP), “Influencia del cambio climático en las poblaciones de plagas”, “Inocuidad Alimentaria como base de una Agricultura Sostenible”, entre otros.

 

Etiquetas: protec